lunes, 14 de diciembre de 2009

Crónica - 8va Fecha (12-12-2009)

TRISTE DERROTA
La panza de Ronaldo vs Deportivo Futbolche
1 - 6

Hacía mucho tiempo que el equipo no sufría una derrota tan dura como la que sufrimos el sábado. Desde el comienzo del partido, Futbolche presionó bien a los jugadores de la panza , no permitiendo que estos desarrollen el fútbol que más nos gusta. Las imprecisiones aparecieron de entrada y el equipo no daba pie con bola.

De un lateral profundo, llegó el primero gol de Futbolche. Gastón no pudo controlar la pelota que le cayó de golpe y un delantero obtuvo un rebote fortuito. El segundo gol llegó por el mismo medio, pero esta vez un cabezaso tuvo como destino el fondo de la red. El tercero fue una pelota fácil que se escapó entre las piernas del arquero.

El resto de los goles, ni valen la pena mencionarlos, no se obtiene nada interesante de ello. El descuento se obtuvo a través de la única jugada en ataque que logró armar la panza, Marcelo pudo vencer la resistencia del arquero con un tiro potente.

LA CONCLUSIÓN

Creo que el equipo no supo reaccionar ante la presión de Futbolche. No tuvimos una respuesta y no pudimos manejar la pelota como nosotros sabemos. No generamos jugadas en ataque, el medio campo no pudo frenar los ataques del equipo contrario y la defensa no tuvo la experiencia suficiente para tomar las jugadas preparadas, en las pelotas paradas. Tampoco tuvo una buena tarde Gastón, que por lo general nos brinda mucha seguridad en el arco, pero en este partido no le salió una.

En lo personal, puse más ganas que fútbol y en vez de buscar soluciones a los problemas, sumé confusión quejandomé de que no recibía la pelota. También por culpa de la calentura no pude ver que el capitán estaba afuera queriendo entrar y lo dejé sentado ahí.

De todas formas creo que de esta derrota se puede aprender. Debemos aprender que si no estamos concentrados en todas las líneas, por un eslabón se rompe la cadena. Ante todo siempre tiene que venir el equipo, lease compañerismo y de esa forma podemos ganar cualquier partido. Fútbol sabemos que al equipo no le falta, aunque este fin de semana pareció que si. Estimados panceros, sigamos con la frente en alta que se perdión un partido, pero no el campeonato.


Comentarios y crónica por Pablo Avola

1 comentario:

  1. Que impotencia muchachos!! Ver que nos superaban con facilidad en todas la líneas y que no podíamos hacer nada!
    Que partido atípico, por Dios!!!
    Panza, esto sirve para tener los pies sobre la tierra y para demostrar que tenemos mucho que mejorar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar